ESPACIO DEL INVERSOR

¿Quién es Salva Fernández?

Salva Fernandez

Con una amplia trayectoria en el sector jurídico-financiero, se ha formado (sigue haciéndolo) y certificado en coaching (Certified professional co-active coach).

Ha desarrollado una intensa experiencia en la formación de los alumnos que asisten a los cursos de bolsa de Josef Ajram. En concreto, realiza una sesión en cada curso en la que profundiza en los aspectos del mundo interior humano para que éstos no saboteen el camino del futuro trader. Asimismo, está presente en los foros que mantienen los miembros de cada curso realizado. En estos casos, su función consiste en suscitar la reflexión y el aprendizaje para que el trader pueda replantearse tanto su operativa como el impacto emocional que ésta le está generando.

Acompañar al inversor para proporcionarle un alto grado de consciencia, identificar sus valores esenciales, mostrarle diferentes perspectivas para que pueda encontrar la resonante o trabajar la aceptación del momento en el que se encuentra y de sus circunstancias, son algunas de las herramientas con las que le gusta desarrollar su propósito: explorar cual es el objetivo individual de cada inversor y ayudarle en su camino para conseguirlo, mientras ello le reporta su propio crecimiento.

¿Qué es el espacio del inversor?

Pensando en ayudar y acompañar a las personas que tienen o les gustaría tener una relación con el mundo de las inversiones financieras, te presentamos un nuevo servicio al que denominamos "El Espacio del Inversor".

Tenemos muy presente que uno de los principales enemigos de cualquier actividad inversora puede ser la soledad, por lo que estar acompañado para abordar los miedos, bloqueos, saboteadores, creencias, perspectivas disonantes, dinámicas repetitivas, fracasos, euforias incontroladas, ansiedades, expectativas inalcanzables… puede suponer una experiencia que transforme tu operativa.

Te proponemos la incorporación en un grupo de personas que quieran formar parte de este Espacio. Dependiendo del número de interesados, nos podríamos plantear la constitución de más de un grupo con afinidades e inquietudes homogéneas. En cualquier caso, nos planteamos trabajar con equipos de 12 personas aproximadamente.

La propuesta inicial consiste en la realización periódica (en principio cada mes) de una sesión interactiva vía telemática, en la que los participantes podrán explorar aquellos aspectos de su mundo interior que están protagonizando sus inversiones en los mercados financieros. Y, dependiendo de la evolución, visualizamos la organización de encuentros presenciales en la modalidad de estancia de más de un día, para poder abordar con amplitud lo que es importante para cada componente del Espacio.

Durante las sesiones, cada uno de los asistentes encontrará un espacio en el que:

  • Compartir como está viviendo su operativa actual,
  • Exponer aquellos aspectos de su mundo interior que le impide avanzar en la rentabilidad de sus inversiones
  • Profundizar en la intención de iniciarse en el uso de su dinero como una herramienta para aumentar su patrimonio, pero que se siente bloqueado al no encontrar su relación ideal con el mundo de la bolsa.

El objetivo de este Espacio del inversor es alcanzar el mayor rendimiento financiero de cada participante, con el mínimo nivel de tormento interior. Se trata de trabajar hacia el equilibrio individualizado entre la rentabilidad y la estabilidad emocional.

¿Quién puede y como participar?

Grupos limitado de 12 personas que puedan sentir las siguientes inquietudes:

  • Intención de explorar su diálogo interno
  • Aumentar su consciencia acerca de cómo están viviendo su relación con el dinero, especialmente cuando se trata de efectuar compras y ventas en los mercados financieros. Pensamos en cualquier actividad relativa a este mundo: trading, Social Trading, inversiones...
  • Reflexionar acerca de lo tratado durante la sesión, para poner en marcha posibles transformaciones de todos aquellos aspectos emocionales que se hayan detectado como obstáculos para avanzar en su rentabilidad.

Con caracter previo a la realización de tu primera sesión podrás enviar un email a Salva Fernández donde podrás exponer tu relación actual con la bolsa a fin de conocer tus inquietudes a tratar durante la sesión.

Precio: 54€ - 2,5 h

Si desea asistir al espacio del inversor, por favor rellene el siguiente formulario y será redirigido a nuestra pasarela de pago de PayPal.